sábado, 13 de junio de 2009

¡¡VERSIONES ARTBOX!!


Creo que ya he comentado por aquí que soy un asiduo del foro de dibujantes-as , ilustradores -as, artistas en general ,vaya , conocido como Artbox. ( http://www.artboxforum.com/artbox4/index.php ) Incluso he " colgado "en una entrada anterior de este " blog " el dibujillo que hice para las versiones de terror... ( Mayo 2009 )
Con las "versiones" , los dibujantes tratamos de plasmar el punto de vista artístico - personal ( olé , qué " palabros " ) sobre un tema propuesto de antemano por los propios foreros .Así , el mes de Mayo , había que dibujar sobre pelis o novelas de terror , en Junio sobre pelíclas clásicas de aventura,fantasía...hubiera podido escoger muchas para este último supuesto. Mi juventud está llena de tardes de Domingo de sesión doble,en el cine Condal o el Cine Bahía ,sentado con los amigos frente a la blanca pantalla , esperando a que se llenara con disparos de "Colt" , galopes de indios y vaqueros , persecuciones de coches en la gran ciudad , batallas estelares , modernas intrigas o aventuras históricas...en fín , que había dónde escoger.Pero me decanté por " Planeta Prohibido " , no sé bien por qué.Tal vez por su aura de " peli de culto " , tal vez porque me apetecía dibujar al robot (todo un icono clásico ) ...así que aquí va mi versión del Mes de Junio...éso sí : siempre intento darles un toque desenfadado , que no parezca muy trascendental la cosa .Al fín y al cabo , se trata de un divertimento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario