lunes, 17 de agosto de 2009

Misterios...¡ que te cagas !



Lo que " cuelgo " hoy en el blog no es demasiado reciente, de hecho , casi ni recordaba ya haberlo dibujado. Son dos páginas que aparecieron en "Dimensión Paralelos " , un Fanzine local en el que se dio cita gente de muy variados gustos , pero por el que sobresalía por encima el humor ácido de los " Freaks in Black " , cabezas pensantes del invento. Si bien al principio se hacía en blanco y negro , fotocopias etc . , los últimos números tenían portada en color y la edición estaba bastante más cuidada. Podría decirse que esa revista fue el inicio real de mi carrera dibujantil , pues para ese medio creé " Art is Dead ! ", la serie que luego vio la luz en un comic recopilatorio para F.X. Gràfic.
En "Dimensión Paralelos " se dio cita gente de muy diversos gustos , pero todos unidos por las ganas de parodiar lo " freak " , lo cotidiano , de huir de las situaciones rutinarias...en D.P. había talento por todas partes , y aparecían , entre otros , trabajos de Rubén Fernández , ( hoy dibujando para " El Jueves " su personaje " Frederik Freak " ) David Serrano , Jordi Moliner y Dani Segarra , todos éllos con grandes ideas y un tono crítico-jocoso que no dejaba títere con cabeza ( el nombre del Fanzine es una buena muestra ) y " enganchaba " desde la primera página .
En fín , aquí van dos paginitas de una parodia que hice sobre los programas de misterio que tanto me gustan , tipo " Milenio 3 " , " Espacio en Blanco " , o " La Rosa de los Vientos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario