sábado, 5 de diciembre de 2009

Presentación del disco de Cat Club en la sala Wah Wah ( Noviembre 2009 )


Tras tanto tiempo sin pasarme por aquí , hoy traigo algún que otro testimonio fotográfico de lo que fue la presentación del disco de Cat Club en la sala Wah Wah ( 28 de Noviembre de 2009 , sala Wah Wah , Valencia ).
 Ya había visto a estos artistazos cuando tocaron en la sala Durango , en un evento memorable junto con Rock´n Pauly and the Sinners.Si bien en aquela ocasión no me llevé la cámara y me dediqué a disfrutar como un poseso del tremendo rock´n´roll que ambos grupos descargaron durante toda la noche , en la presentación traté de tomar alguna que otra foto. El resultado no es muy bueno , reconozco que soy un pésimo fotógrafo , pero la intención es lo que vale...
 y el concierto...no hay palabras: primero fueron los Evil Ones los que calentaron el ambiente con su rock´n´roll frenético , para luego dar paso a Cat Club , que nos brindaron una actuación soberbia ( una vez más ) .No sé , parece que hacen fácil lo difícil.Me llama la atención lo coordinados que están estos tres artistas ( Miguel Ángel , Archie y Lucky ) , la rapidez con que las manos del guitarrista se mueven por lo largo y ancho de su Grestch ( ¿ se escribe así ? ) para arracanrle sonidos que impactan en el público como una patada en el alma...su rock´n´roll es fresco , vibrante , variado .Y si a ésto le añadimos que subieron al escenario a compartir canciones con los gatos artistas como el citado Rock´n Pauly , Carlos Segarra o Marcos Sendarrubias , podría decirse que no faltó de nada...una noche redonda.
 Ah , y el CD , altamente recomendable : no tiene desperdicio.
 Os pongo el " link " a su página web de myspace, donde se pueden escuchar algunos fragmentos de su último trabajo.
                         http://www.myspace.com/catclub




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario