viernes, 19 de febrero de 2010

Cat Club en la FNAC de Valencia !

Bueno , una vez más por aquí para contaros que la tarde del 14 de Febrero ( sí , el conocido " Día de los Enamorados " ) me planté en la FNAC de Valencia a ver , una vez más , a mis admirados CAT CLUB.
Presentaban su último disco en " sociedad " , y lo hacían a lo grande , repartiendo a propios y extraños su dosis de Rock´n´roll.


Y recalco lo de " extraños " porque ( aunque pienso que nunca nadie debería sentirse extraño en casos así )  , si bien abundaban los rostros vistos en otros conciertos , mucha otra  gente no tan asidua a este tipo de eventos  se acercó al recinto del foro, tal vez escuchando la " llamada " del rock  and roll...era hermoso comprobar lo diverso del público: familiares , rockers , incondicionales de la banda valenciana , compradores de Domingo ( la FNAC estaba petada , no así las frías calles de la Capital del Turia...¡¡¡qué frío !!! ) , niños , gente más mayor.Todos allí unidos en comunión con la vibrante música de Miguel Ángel , Lucky y Archi.





 




Y qué decir del concierto.Una vez más , la maestría de CAT CLUB se hizo notar a la hora de desgranar tanto los temas de su disco nuevo como de otros anteriores , pero no menos buenos. Canciones como " con el debido respeto " , " Rey por un día " se unieron a " Treinta días " ( me parece que es una versión de Chuck Berry )," Tengo una casa que se mueve " , la incombustible versión de " Granada "...en resumen: una delicia , puro rock´n´roll.


  Y ahora , a esperar la próxima cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario