domingo, 16 de septiembre de 2012

ROCKINK MUSIC FESTIVAL;. Castelló 2012

A la espera de que los Reyes Magos me traigan una cámara de fotos nueva ,hoy " subo " algunas fotos y videos del Rockink Music Festival ,que tiene lugar en Castelló los días 14,15 y 16 de Septiembre.Se trata de un evento que engloba la presencia de los mejores tatuadores  del panorama nacional e internacional,al tiempo que muestra en directo algunas de las bandas más señaladas de la actualidad.Aquí podéis ver el cartel,obra de Antonio Alay.





Ayer Viernes fue el primer día del evento y hubo tres grandes conciertos,nada menos.En primer lugar , The Black Cats con un sonido limpio y un repertorio de buen rock,n , roll.Me encantó -entre otros temas - su versión de "The Runaway",de Del Shannon.


  

A los Black Cats les siguieron en el escenario los Sun Rockets.La banda almeriense despliega un rock,n , roll contundente,donde destaca la potente voz del batería-guitarrista.Versiones varias y temas propios que llenaron la calurosa noche en la Pérgola.





Como veis,las fotos no son demasiado buenas,pero espero que ayuden a dar un poco la idea de cómo se desarrolló el primer día ( primera noche ) de conciertos.


 Éramos pocos , pero buenos los que allí nos dimos cita , entre casetas de tatuadores ,muchas de éllas ya cerradas , motos customizadas y un par de coches.







Los Sun Rockets interpretaron con mimo " Hit the road , Jack " , un clásico del rithm and blues :



Y el plato fuerte de la noche vino con  Di Maggio Connection,una banda italiana entre la que destaca la mano virtuosa de Marco Di Maggio,guitarrista genial que,como suelo decir, " hace fácil lo difícil ".Preocupado por el sonido buena parte de su actuación , Di Magio desplegó temas propios y excelentes versiones,especialmente reseñable su " mix " de Eddie Cochran.Solos imposibles, incluso con la guitarra al hombro,sonidos electrificantes,ritmos endiablados para el  final de la noche que dejó muy buen sabor de boca:







Reconozco que Di Maggio Connection me convencieron,dado que lo poco que había escuchado de esta banda no me había llamado especialmente la atención.
En fín,una noche que perdurará largo tiempo en mi recuerdo por la calidad de los tres grupos que actuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario