sábado, 4 de febrero de 2017

BOCETOS 2017

Con el mes de Enero de 2017 recién acabado, aprovecho para colgar unos cuantos dibujos que he hecho recientemente. Estuve en el Festival de la BD de Angoulême y me ha estimulado bastante a la hora de encontrar tiempo para poder sacar mis ideas y plasmarlas sobre el papel. Lo que subo hoy es una mezcla de dibujos más elaborados, acabados con rotulados y tinta china color sepia , y meros esbozos hechos a lápiz o tinta.




La mayoría de los dibujos son bocetos, como los que encontraréis abajo; pensados en parte como ejercicio y en parte como idea para futuros proyectos. Como veis, trato de simplificar el trazo y economizar lineas, al tiempo que intento captar ( sobre todo en los primeros planos  ) las características del personaje. Reconozco que aún me falta muuuuchoooo para poder decir que el dibujo es suelto tal y como me gusta pero estoy en éllo, practicando en la medida de lo posible.


Si todo va bien, en breve espero subir algo más " potable ", alguna página de lo que llevo entre manos, aunque sea a lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario