lunes, 2 de octubre de 2017

CAPITÁN POLL ( Hay otro héroe en la ciudad...)







Confieso que el baúl de los recuerdos está dando mucho de sí...estas dos páginas las hice hace bastante tiempo ( últimamente podría decirse que casi siempre cuelgo trabajos del pasado ).
Como veréis, si comparáis con las últimas páginas de Fatman, encontraréis parecidos razonables ( aquello de que el héroe es bastante terrenal, que frecuenta los bares y los usa como base de trabajo...) y es que esta historieta estaba inicialmente pensada para Fatman, pero con vistas a que hubiera posibilidad de publicarlo , se creó un " personaje alternativo " de similares características pero no tan paródico.

Disfruté haciendo estas dos páginas, en parte porque la presentación de los personajes tenía que ser rápida, no había lugar para grandes alardes; y las cosas tenían que suceder inmediatamente, sin apenas respiro. Las escenas de acción también tenían que resolverse de manera ágil y dinámica. El uso de los negros y la trama de puntos me parece bastante acertado, y a pesar de la brevedad de la historia, me gustó como quedó en general, cosa que no puedo decir de algunas otras...

 Me hizo mucha gracia el crear en un villano como W.C: Warrior, una especie de " Rambo " de los inodoros, capaz de aprovechar cualquier instrumento de limpieza como arma. Me pareció digno de " escarbar " algo más en su personalidad y origen, pero quedará para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario