sábado, 17 de marzo de 2018

ME DESPERTÉ SIENDO UN GIGANTE

Un par de " páginas " del proyecto que estoy trabajando. Como véis, salto de proyecto en proyecto sin acabar ninguno, pero tengo muy claro que las ideas son así , vienen y van , y se apoderan de uno, insistentes y machaconas, diciéndote lo buenas que pueden llegar a ser si crees en ellas.

 En fín , divagaciones aparte, el proyecto vendría a ser algo inspirado en " el ataque de la mujer de 50 pies " o así...¿ qué sucedería si, tras una noche tranquila, te despertases y u cuerpo hubiese crecido descomunalmente sin causa aparente ?





...pues éso es lo que le sucede al protagonista de la historia: sin saber cómo ni por qué , se despierta rodeado de gente, con un gran revuelo y la manzana de casa donde vive, destruída.

En las primeras viñetas quise dar apariencia de tranquilidad, de una noche como otra cualquiera...aún estoy trabajando; como véis , lo colores son muy planos y falta añadir algo de volumen. En contraposición , la página de abajo ( estoy dibujando en tamaño A-4para poder digitalizar mejor y manejar los formatos ) se centrará en el gigantesco crecimiento y la perturbación que crea en un pueblo pequeño...

como siempre, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario